Mantén la temperatura al día con las noticias, tips, fotos y más sobre la sexy chica del clima

Cortes de cabello en tendencia para cerrar el 2017

Una de las cosas a las que más les tememos es cortar nuestra melena, y es que no es cosa fácil dejar el cabello que por tanto años hemos cuidado y por el que tanto esperamos para tenerlo como hasta ahora. Eso, sin dejar de lado que siempre cuesta acoplarse a los cambios y más si se trata de nuestra persona.

Un corte de cabello implica muchas cosas, desde la forma del rostro, hasta la temporada del año en que nos encontremos, pues el clima influye mucho. Por un lado, la humedad puede ocasionar free u otros padecimientos en el cuero cabelludo y el calor puede ser aún más intenso con una melena larga.

Por ello, te trajimos las tendencias en cortes de cabello para este otoño-invierno. Durante esta época de frío la moda en tono y corte para cabello que estará vigente este 2017 y hasta el 2018, es:

Puedes optar por las capas en un largo midi, que dará un toque natural y juvenil a tu look. En tono rubio playero o con un balayage lucirá increíble. Ideal para esta temporada de frío.

 

Un corte a la altura de la clavícula y degrafilado, te ayudará a estilizar el rostro. Ideal para las melenas abundantes, recuerda planchar las puntas largas para dar aún más forma a tu nuevo look de cabello.

 

También puedes optar por el castaño con un corte o chasquilla, más pegado a la barbilla. Puedes llevarlo con raya en medio, o de lado y con flequillo que te hará lucir muy coqueta.Este corte se presta para hacerlo ondulado o lacio.

Y si gustas de los cambios radicales algo más corto, asimétrico y con fleco largo, te vendría muy bien. Un estilo muy a la vanguardia, con el que puedes jugar con distintas tonalidades y formas, ya sea planchado o con suaves rizos.

Estas tendencias para cabello, vienen con gran fuerza durante este 2017 y el próximo año, ya que son ideales para recibir el año nuevo y llegar así a la primavera. Si las estaciones cambian, ¿por qué tú no?

Comments are closed.