Mantén la temperatura al día con las noticias, tips, fotos y más sobre la sexy chica del clima

¿Ya conoces a Sol Pérez? Una de las chicas del clima más sexys de la TV

Sol Pérez es una chica de Buenos Aires Argentina que con tan solo 23 años de edad ha logrado cautivar al publico deportivo. A su corta vida ya es muy reconocida, gracias a su participación como la chica del clima del canal deportivo Tyc Sports en su natal Argentina. Sol ha logrado posicionarse como una de las latinas más sexys, gracias a sus tonificadas curvas y sus bellos rasgos.

Ese escultural cuerpo lo fue consiguiendo a base de arduas rutinas de ejercicio en el gimnasio, desde que tenía tan solo 14 añitos.

Su trayectoria en la televisión no es tan corta como parece, en el 2014, cuando tenía 20 años y cursaba su carrera en Derecho, tuvo una participación en el programa “Combate”. Desde entonces su belleza natural y “cuerpazo” la hicieron ocupar un lugar en el corazón de muchos. Tras su renuncia en el programa tuvo otra aparición en la segunda edición de Combate y posteriormente comenzó a dar el clima en Tyc deportes.

Actualmente, participa en el show “Bailando 2017”, lo que ha hecho que su fama se fuera has las nubes. La red social Instagram es un claro ejemplo, donde ya alcanzó el 1.2 millones de seguidores quienes adoran ver sus sexys fotos, donde la conductora muestra porqué se ha sumado a la lista de las chicas del clima más codiciadas de la Tv. Hace unos días reveló que su mamá es quien le toma tan ardientes fotografías y admite haberle enseñado a capturar su mejor perfil. La puedes seguir como @lasobrideperez, un apodo que obtuvo por ser la sobrina del periodista deportivo “Miguel Pérez” con quien comenzó a hacer sus “pininos” como secretaria de su programa “Uno contra uno”.

Sol también se caracteriza por sus 5 tatuajes distribuidos en distintas zonas de su cuerpo, cada uno representando una etapa difícil en su vida. Seguimos pendientes de esta estrella naciente y sus próximos éxitos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.