Mantén la temperatura al día con las noticias, tips, fotos y más sobre la sexy chica del clima

Outfit para vestir durante esta temporada de calor y frío

¿Ya no sabes qué hacer con a este clima tan loco? En las mañanas te mueres de frío y por las tardes te mueres de calor, apenas comienza a obscurecer y ¡Te vuelves a congelar! La cuestión es ¿Cómo vestirte para la transición de verano a otoño-invierno? Bueno esto no es imposible, puedes vestir en temporada de frío y calor de manera muy casual y a la moda. Puede sonar muy complicado, realmente no lo es, incluso es un excelente pretexto para sacarle provecho al máximo a todos tus “trapitos”.

¿Cómo combinar prendas de calor con las de frío? Primero debes tomar muy en cuenta los outfits que ya tienes en tu guardarropa, prendas en tonos neutros y que no parezcan a primera vista que son de primavera o verano. Te recomiendo blusas lisas, de algodón, de manga corta y cuello en “V”, puedes adquirirlas en cualquier tienda departamental, son muy económicas. Tápate con un suéter “flojito” en una tonalidad parecida, recuerda que en esta época los brillos están muy “in” busca agregarle un detalle ¡muy brillante!

Puedes aprovechar los tonos grises, beige, azul o café, pero si tienes otras más coloridas de la temporada pasada, no hay problema es el twist que le puedes incorporar a tu look. Si lo que buscas es un outfit menos informal, puedes buscar una blusa de tela ligera, un poco holgada y con manga larga y un escote en el pecho. O bien, opta por los suéteres con algún tipo des escote, ya que de este modo podrás sentirte ligera, sin calor y preparada para cuando baje la temperatura.

Las blusitas de cuerdas cruzadas van muy bien con cualquier tipo busto, al igual que las camisas de lana, ideales para usarlas en esta temporada de frío y calor. Recuerda dar un balance a tu imagen así que si ocupas algo flojo arriba, intenta ocupar unos pantalones más ajustados. Los jeans son los pantalones más atemporales y cómodos así que con unos “jeggins”, que son una unión de leggins y pantalones de mezclilla, te verás fabulosa.

También las faldas tipo cuero están muy en tendencia, úsala con mallas o medias y unos botines muy “cortitos” para que tus pies se encuentren calientitos y tus piernas luzcan más largas. Evita a toda costa las botas de pelo de animal, pues por las tardes con el calor te arrepentirás muchísimo, además, cabe destacar que la manufactura de las que están hechas, pelo o piel real, conllevan actos de crueldad animal y eso no está nada de moda. ¡Fatal!

Los flats delgaditos tampoco son ideales, busca zapatos cerrados, tipo sneakers o como ya mencioné unos lindos botines. Si presientes que el día estará más frío usa unas medias. ¡Confía en tus instintos, de eso se trata la moda!

Las pashminas son un básico en mi clóset, no importa la temporada, son ligeras pero te sirven para cubrirte del aire o el frío. Las puedes usar en la mañana a modo de bufanda cubriendo tu cuello y nariz, mientras que en la tarde la sueltas un poquito y la vistes como un accesorio más. Entre más colores, mayores son tus posibilidades para combinar incluso selecciona alguna con un estampado muy cargado, vas a estar muy en onda.  También puedes agregar u  gorrito a este outfit.

Y claro, no podemos olvidarnos de las gabardinas y los abrigos, un básico para el invierno. Además de dar un toque de gentileza, no son tan calurosos como un suéter de lana. Hoy en día los fabrican en diferentes telas que son más térmicas y se adaptan a distintas temperaturas, incluso hay unos de tela muy parecida a las de un “pants” y además de térmicos son super cómodos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.