Mantén la temperatura al día con las noticias, tips, fotos y más sobre la sexy chica del clima

Adriana Gómez, la chica del clima de Ciudad Juárez

La bella y sexy chica del clima Alany Adriana Gómez, es una profesional de la carrera de Derecho, quien ha demostrado no ser sólo un cuerpo escultural. Actualmente, es la encargada de subir la temperatura cada mañana a través de #TuCanal 32.1 HDTV, en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

A sus cortos 24 años de edad, Alany también disfruta de hacer modelaje y de la conducción, una profesión que se le da casi de forma natural. Fue así como ha surgido su interés por estudiar una segunda carrera, Periodismo, en su casa de estudios la UACJ.

La chica del clima de Cd Juárez, comenzó su carrera artística en la agencia Model Management, lo que le abrió las puertas para ser la modelo principal de múltiples y reconocidos fotógrafos del ámbito del modelaje. Posteriormente, participó en un certamen de belleza local, en donde obtuvo el título de Miss Villa Ahumada.

Y aunque en un inicio, los medios no era su prioridad, el modelaje le dio la oportunidad de saltar a la televisión, donde encontró gran parte de su pasión, y gracias a la motivación de dos de sus amigos, Daniel Espinoza y Felipe Lanes, fue que acudió a un casting.

Ha sido conductora y reportera de espectáculos de TV Azteca Juárez, así como en el noticiero Hechos Meridiano; donde presentaba la agenda cultural. También participó en el famoso programa ‘Deporte Caliente’. En la conducción ha encontrado una gran experiencia que la ha llevado a seguir adelante, escalando cada vez más.

La apariencia no lo es todo para Adriana Gómez, ya que su prioridad es su profesión. No obstante, considera que el ejercicio es de mucha ayuda para un equilibrio emocional y saludable, así como un régimen alimenticio donde incluye más vegetales y frutas, que harinas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.