Mantén la temperatura al día con las noticias, tips, fotos y más sobre la sexy chica del clima

5 formas de combinar leggins esta temporada de invierno

Los leggins llegaron para quedarse, se convirtieron en los mejores aliados de las mujeres de todas las edades, gracias a su comodidad y versatilidad. Año tras año los vemos en los aparadores de todas tiendas así, adaptándose a cualquier estilo.

Unos leggins proporcionan múltiples opciones para vestirnos y crear distintos looks originales. La moda invierno para este 2017, está llena de estilos casuales pero menos informales, esta es la época en la que cambias la sudadera por un abrigo y las “sandalias” por unos botines super fashion.

Cabe destacar que la temporada decembrinas trae consigo muchos eventos  y compromisos, como lo son las posadas, la cena familiar y la de amigos, la fiesta de fin de año de la empresa, en fin, un montón de celebraciones y en todas debemos lucir divinas.

Las tendencias para está época de frío en mayones vienen con telas elásticas, afelpadas y en cuero. Varios diseñadores apostaron por estas prendas integrando indumentarias clásicas y también lo sport.

Lo ideal es lucirlos con blusas o camisas “flojitas”, pues además de lucir a la moda, ayudará a estilizar tu figura, haciéndote sentir super cómoda. Procura que las playeras o blusones te lleguen al menos 5 dedos debajo de la cadera. No te claves mucho con la idea de combinarlos con sneakers o botas, pues también puedes mezclarlos con zapatos en punta, lo que te ayudará a lucir una silueta ideal y te hará ver muy “chic” y elegante.

Sin duda los mayones se han apoderado de nuestro armario, ya que podemos acoplarlos a vestimentas formales e incluso son idóneos a la hora de hacer ejercicio. Para este caso, te recomendamos utilizar las prendas que son específicamente “deportivas”, ya que su confección es especial para realizar cualquier actividad física de forma cómoda, además de hacernos lucir bien y sin temor a que se transparente.

Los colores fluorescentes y los leggins estampados son “lo último” en esta temporada. Si tu figura no es precisamente delgada, una excelente opción es adquirirlos en color negro y con la cintura alta para simular la silueta de reloj de arena.

Poco a poco conocerás mejor tu complexión y seleccionarás los mejores “outfits” para ti. Recuerda siempre probarlos antes de comprarlos, evita las uni-tallas para que no te lleves una sorpresa al estrenarlos. Juega con estos estilos y se dueña de tu propia pasarela.

Leave A Reply

Your email address will not be published.